5 julio, 2019

Detenidos dos presuntos abusadores sexuales en Chimichagua

El primero en ser detenido fue Erismel Antonio Medina Beleño, de 54 años, quien se encontraba en la calle 9 con 9-40 del barrio San Martín.

Varios operativos desarrollados por la Policía Nacional permitieron la captura, en hechos aislados, de dos sujetos que presuntamente abusaron sexualmente de unas menores de edad en Chimichagua.

El primero en ser detenido fue Erismel Antonio Medina Beleño, de 54 años, quien se encontraba en la calle 9 con 9-40 del barrio San Martin. Allí las autoridades llegaron en cumplimiento de una orden de captura solicitada por la Fiscalía 23 Seccional penal de El Banco, Magdalena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Erismel Medina Beleño.

En otra diligencia materializada en el corregimiento de Juan Marcos fue aprehendido Wilmar Arroyo Chacón, de 43 años, acusado de presuntamente aprovecharse de una menor de 14, conducta por la que es requerido por la justicia, señalado del mismo delito del anterior ciudadano.

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y fueron presentados ante jueces de control de garantías, que en audiencias preliminares resolvieron cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.