18 julio, 2019

Después de 25 años, El Rey León volvió a las salas de cine

La película, con un presupuesto de 250 millones de dólares y un elenco de voces entre las que figura la de la cantante Beyoncé, no es un filme de animación 3D convencional, sino que combina la animación generada por computadoras y la realidad virtual.

Desde este jueves 18 de julio, en todas las salas de cine del país se estrena El Rey León, la mágica película de Disney que cautivó a grandes y chicos en 1994.

La película del director Jon Favreau, transporta a los espectadores a la sabana africana donde un nuevo rey ha nacido.

El filme conserva la trama original de la película estrenada hace 25 años, en la que se narra la historia de Simba, su padre el rey Mufasa y la batalla que se vive en la selva por el trono, debido a que no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro.

Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Aunque se trate de una nueva versión, según Walt Disney, “mantendrá gran parte de su esencia”. De igual modo, sonarán las grandes y míticas canciones de la banda sonora que tantos premios ganó, como Can You Feel the Love Tonight, Hakuna Matata, I Just Can’t Wait to Be King y Circle of Life, pero con el toque personal de Elton John y Beyoncé.

La película, con un presupuesto de 250 millones de dólares y un elenco de voces entre las que figura la de la cantante Beyoncé (en las copias en inglés), no es un filme de animación 3D convencional, sino que combina la animación generada por computadoras y la realidad virtual.