25 octubre, 2018

Desde hoy iniciará la preselección de jugadores con miras al torneo Madrid Youth Cup

Con la convocatorias y posterior selección, el equipo Valledupar Colombia buscará su tercer titulo en territorio europeo.

A partir de hoy se iniciará la convocatoria abierta a los jugadores de la categoría 2005, para que asistan a los procesos de selección y así escoger a los futbolistas que representarán a Valledupar y Colombia en el torneo Madrid Youth Cup, que se disputará del 13 al 17 de abril en tierras ibéricas.

Desde 2006, Regulo Pineda, un reconocido empresario de Valledupar, junto a el Instituto Municipal de Recreación y deporte (Indupal), hacen que los sueños de viajar a Europa sean una realidad, y es que a través del equipo Valledupar Colombia han venido participando en diferentes torneos en el Viejo Continente.

Es por eso que a partir de las 6:30 p.m., en la cancha del barrio Panamá, se recibirán a los niños de la categoría 2005, para iniciar los trabajos de preselección, el cual constará de siete filtros, para de esta manera elegir a los jugadores que viajarán hacia España.

El equipo Valledupar Colombia ha sido ganador en dos oportunidades de los torneos que se cumplen en suelo europeo, por lo que este año desean mejorar la actuación de su última participación, donde terminaron en el tercer lugar de su grupo.

La labor que viene realizando Regulo Pineda junto a sus colaboradores ha dado resultado, ya que uno de los jugadores más destacados fue Brayan Rovíra, jugador que hoy actúa con el Atlético Bucaramanga.

Es por ello que quienes tengan la oportunidad de hacer parte del equipo Valledupar Colombia, podrán ver más cerca sus sueños de ser futbolistas profesionales.

La participación del equipo Valledupar Colombia en el torneo Youth Cup contará con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Indupal).