Cecilia López, habitante del municipio de La Paz, denunció ante los medios de comunicación que fue maltratada por uniformados de la Policía, que presuntamente arremetieron contra ella sin causa alguna. La mujer mostró las marcas que le dejaron los uniformados.
Sin embargo, el comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, desmintió lo sucedido. “Esta mujer se encontraba en compañía de dos hombres, al parecer con quienes tiene vínculos afectivos. Estos dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional durante los allanamientos realizaron en el municipio de La Paz ayer, con los que se buscan atacar el tráfico local de estupefacientes. La mujer trató de oponerse a la captura de estos sujetos quienes se enfrentaron con armas de fuego a la Policía”, expresó el Comandante.
El oficial dijo que el procedimiento y los resultados operativos se encuentran en proceso de judicialización. “Una vez se legalicen los allanamientos y las capturas ante un juez de control de garantías se realizará la rueda de prensa respectiva”, acotó.