Un inmueble ubicado en la calle 19b del barrio Santo Domingo de Valledupar fue demolido para que no siguiera siendo utilizado por los delincuentes para la venta y consumo de drogas en la zona.
Lee también: Murió vigilante baleado mientras trabajaba en Bello Horizonte
Según las autoridades, la vivienda en estado de abandono se había convertido en un foco de inseguridad por las personas que lo frecuentaban para cometer ilícitos. Además afectaba la tranquilidad de los habitantes
De igual manera, también había sido allanado por las autoridades en tres oportunidades durante el 2019 y 2020 por droga.
“700 metros dedicados al expendio de microtráfico, a envenenar a nuestra juventud. Hoy gracias al trabajo conjunto, a la determinación del alcalde Mello Castro, al trabajo de nuestra Policía le estamos cumpliendo a Valledupar demoliendo esta estructura”, dijo el ministro de interior Daniel Palacios.
No dejes de leer: Entre demandas y tutelas, docentes lucharán por retornar a la UPC
El alto funcionario estuvo supervisando el desarrollo de la actividad en presencia del coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar; el alcalde de Valledupar, Mello Castro; la Personería Municipal, el Inspector de Policía y la secretaría de Planeación municipal.
“Lo importante es radicar el microtráfico y que estos bienes sean utilizados para un uso diferente”, puntualizó el coronel Jesús Manuel de los Reyes.