15 marzo, 2020

‘Demasiado tarde’, lo nuevo de ‘Juanse’ Solano y ‘Pipe’ Quintero

“Nosotros nos caracterizamos porque no nos quedamos solo en lo comercial”: ‘Juanse’ Solano.

El video musical de ‘Demasiado tarde’ puede ser visto en Youtube.

FOTO/SERGIO MCGREEN.

El cantante Juan Sebastián ‘Juanse’ Solano y su acordeonero Andrés ‘El Pipe’ Quintero, estrenaron el video de su canción ‘Demasiado tarde’, una composición que los jóvenes artistas esperan convertir en un éxito musical.

La canción es la típica historia de los amores imposibles, la mujer que te gusta y nunca te presta atención, pero cuando ves que estás logrando algo ahí si quiere contigo, pero en ese momento ya había llegado otra persona que si sabía valorar, sabía querer y entonces de ahí nació la canción”, explicó Andrés Felipe Quintero, autor de esta canción que fue escrita hace un año producto de una historia real.

Lee también: Conciertos de artistas vallenatos aplazados por el coronavirus

Quintero también contó que la grabación se dio luego de mostrársela a ‘Juanse’, quien decidió montarla a las redes sociales y se volvió viral.

Según los jóvenes artistas ‘Demasiado tarde’ es un vallenato de la ‘nueva ola’, pero combinan sonidos nuevos con las notas clásicas: “Nosotros nos caracterizamos porque no nos quedamos solo en lo comercial, sino que también manejamos un vallenato clásico, el show que manejamos es algo para todas las edades”, dijo el vocalista.

El video musical que fue producido y dirigido por Bryan Cuadro y rodado en diferentes locaciones de la ciudad de Valledupar, puede ser visto a través de Youtube.

Los músicos tienen previsto realizar el lanzamiento oficial de la canción el próximo 28 de marzo en Barranquilla.

No dejes de leer: Video – Karen Lizarazo estrena ‘Bebé’. ¿A quién le dice ya te olvidé?

“Las expectativas con la canción es llegar al corazón de los jóvenes, lograr posicionar la canción en los medios audiovisuales, en los medios de comunicación y lograr que la canción suene y que la gente se la disfrute y la goce”, puntualizó el acordeonero.

No pierdas más tu tiempo, no me trames con detalles mejor sigue tu camino que se invirtieron los cables”, estrofa de ‘Demasiado tarde’.

Por: Luz Andrea Gómez Brito / EL PILÓN
uzandreagomezb@gmail.com