Publicidad
Tendencias - 23 enero, 2023

Del Terminal hasta el río Guatapurí: esta es la nueva ruta de los buses en Valledupar

Abarcará las comunas 3, 1 y 6.

Este lunes 23 de enero, en horas de la mañana, el SIVA anunció la habilitación de una nueva ruta de buses en la ciudad de Valledupar. Se trata de la 316, la cual cubrirá la ciudad de norte a sur. 

En ese sentido, de acuerdo con la información del SIVA, esta quinta ruta pasará por el Aeropuerto Alfonso López, la Terminal de Tansportes hasta la Universidad Popular del Cesar, UPC, sede Hurtado. Lo que quiere decir que abarca las comunas 3, 1 y 6,  “cubriendo a más de 15 barrios y sitios relevantes de la ciudad como centros comerciales, entidades gubernamentales e instituciones educativas”. 

De acuerdo con la información, esta ruta que empieza a las 5:00 a.m., y finaliza jornada a las 9:00 a.m., iniciará en la Terminal de Transporte, pasará por el aeropuerto, el conjunto Mirador del Valle, barrio 25 de Diciembre, Clínica Simón Bolívar, glorieta La Ceiba, Olímpica La Ceiba, Salud Total, Colegio Nacional Loperena, Gobernación del Cesar, Hospital, Éxito de Las Flores, Registraduría, Dusakawi EPS, Clínica Erasmo, centro comercial Guatapurí y UPC Hurtado. 

Con esta ya son 5 rutas en operación: 214, 313, 562, 561 y 316.