7 octubre, 2021

“Dejen de publicar noticias falsas”: el enojo de Dayana Jaimes por falsa noticia sobre la exhumación de Martín Elías

En los últimos días, distintos medios digitales han compartido la falsa noticia de la exhumación del cuerpo del difunto cantante vallenato Martín Elías Díaz.

Dayana Jaimes.

En los últimos días, distintos medios digitales han compartido la falsa noticia de la exhumación del cuerpo del difunto cantante vallenato Martín Elías Díaz para avanzar en el proceso judicial por la muerte del cantante.

La noticia falsa en cuestión aseguraba que “el no llegar a un acuerdo entre las partes involucradas en el accidente del cantante Martín Elias Díaz y su familia, influyó para que se tomara la decisión de exhumar el cuerpo”.

A raíz de esto, la viuda del cantante, Dayana Jaimes, se pronunció sobre el tema y exigió respeto. En principio, Jaimes publicó: “Dejen de publicar tanta noticia falsa por Dios”. Y continuó: “Solo saben copiar y pegar para alimentar el morbo y las personas caen en el juego de opinar sobre un chisme que un portal inventó”.

Dayana Jaimes ha sido noticia en las últimas semanas a raíz de la novela ‘El hijo del cacique’ y su negativa de aparecer en la producción de Caracol Televisión.