20 noviembre, 2021

Definidos los rivales de los equipos cesarenses en la Primera C

Nápoles de Becerril y Equipo Azul iniciarán su periplo por la quinta fase en calidad de visitantes y cerrarán en sus respectivos estadios.

Equipo Azul y Nápoles de Becerril lograron la clasificación y ahora abren la quinta fase como visitantes. 

Foto de cortesía.

Una nueva prueba inicia para los clubes Nápoles de Becerril y Equipo Azul, quienes jugarán la quinta fase del torneo de la Primera C, el cual es organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difutbol. 

Tras dejar en el camino al club Futbol Paz de Puerto Tejada, Cauca, Equipo Azul se medirá en la quinta fase ante Once Sucre, un rival que ya visitó Valledupar y de paso eliminó a uno de los colectivos vallenatos que compitieron en el certamen aficionado. 

El juego de ida se disputará esta tarde sobre las 3:00 p.m., en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo. El partido de vuelta se jugará en la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores en Valledupar, escenario donde los dirigidos por Armando Carrillo aún no conocen la derrota tras 12 partidos jugados. 

Lea también: Equipo Azul y Nápoles se metieron entre los 12 mejores de la Primera C

Para la cita futbolística ante los sucreños, Carrillo convocó a los siguientes jugadores: Doaldis Díaz, Wilman Cantillo, Jaider Oliva, Roberto Cabana, Germán Córdoba, Julio Blanco, Anderson Téllez, Aldair Pitre, Guido Lastra, Odacir Pérez, Hugo Jiménez, Victor Argüelles, Arlenson Ucrosh, Jhon Gutiérrez, Kevin De Ángel, Juan Bracho, Andrés Velilla y Andrés Estrada. 

Por su parte, Nápoles de Becerril, que clasificó de manera atípica debido a que el partido de vuelta ante Unión Bogotá no se jugó, ahora disputará una nueva llave, esta vez su rival será Unión Pacífico Sur, onceno del municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño. 

Cabe recordar que los dirigidos por el profesor Francisco Mojíca se quedaron en la capital del país y se desplazaron hacia territorio nariñense para disputar el juego de ida programado para las 2:00 p.m., del domingo 21 de noviembre. 

Le puede interesar: Torneo de fútbol de salón Upar League definirá a sus semifinalistas

“La plaza de Tumaco estaba sancionada, pero se levantó la suspensión según el último informe arbitral. Llevamos ya 30 horas de viaje y el partido será el domingo”, dijo Mojíca. La sanción al estadio donde juega Unión Pacífico Sur se dio debido  al mal comportamiento de los aficionados. 

TODOS LOS PARTIDOS 

Entre sábado y domingo se jugarán los partidos de ida por la quinta fase del torneo de la Primera C. La jornada arrancará con el duelo entre Depor Valencia FC vs. CD Rondón FC; Juventud Huila vs. Atlético Chapinero; Soccer Quality vs. La Norte FC; Once Sucre vs. Equipo Azul; Politécnico Colombiano JIC vs. Filipenses FC; y Unión Pacífico Sur vs. Nápoles de Becerril. 

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN