8 septiembre, 2019

¿De qué murió el cantante español Camilo Sesto?

Camilo Sesto dejó éxitos como ‘¿Quieres ser mi amante?’, ‘El amor de mi vida’, ‘Perdóname’ y ‘Jamás’, entre muchos otros.

El cantante y compositor español Camilo Sesto había sido ingresado en la clínica Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en la tarde de este sábado, por problemas renales que padecía, según explicó el diario El País de España.

Pero se conoció que sobre la 1:30 de la mañana había sufrido un paro cardiorrespiratorio y los médicos certificaron su fallecimiento a las 4:30 de la mañana de este domingo.

Sesto, nacido como Camilo Blanes Cortés, de 72 años de edad, ya había sido hospitalizado de urgencia por cálculos renales aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar en julio del año pasado. Luego, lanzó un disco de corte sinfónico con algunos de sus éxitos.

Su fallecimiento se conoció primeramente por redes sociales: “Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, es el mensaje que reposa en su Twitter.

Camilo Sesto dejó éxitos como ‘¿Quieres ser mi amante?’, ‘El amor de mi vida’, ‘Perdóname’ y ‘Jamás’, entre muchos otros.