Publicidad
Empleo - 25 mayo, 2022

Davivienda abrió convocatoria laboral: ofrecerá sueldos superiores a los $4’ millones

Las vacantes laborales serán para distintas áreas del banco

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La compañía Davivienda, que cuenta con un equipo de 17.300 empleados, y tiene oficinas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, abrió una convocatoria laboral para profesionales de distintos perfiles para trabajar en distintas áreas del banco.

Algunas de las vacantes laborales disponibles son:

Profesional BI auditoria operativa: para esta vacante se requieren profesional en matemáticas, estadística, economía, finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial o similares. Además, deberá contar con un año de experiencia en visualización y generación de implementación y despliegue de modelos estadísticos.

Contará con un contrato a término indefinido directamente con Davivienda, y un salario mensual de $4’358.000 más beneficios. Si está interesado en postularse, visite el link: http://bit.ly/3Gk1v5N

UX manager de Daviplata: esta oferta va dirigida a profesionales en diseño, publicidad, comunicación social, ingenierías, administración de empresas o mercadeo que cuenten con especialización en diseño digital, UX, de servicios, productos o creación de contenidos para medios digitales. Además, deberá contar entre 5 y 8 años de experiencia en creación, diseño de productos digitales y manejo de herramientas como Suite de Adobe, Sketch, Figma en inglés C1.

Contará con un contrato indefinido directo con Davivienda, y un salario mensual de $20’000.000. para postularse deberá visitar el link: http://bit.ly/3LGgDM9


Por último, el banco está en la búsqueda de profesionales en carreras administrativas, financieras e ingenierías, para el ser el cargo de Gerente de finanzas estructuradas. Deberá contar con seis años de experiencia en el sector bancario, con conocimientos en interpretación de estados financieros e indicadores, y además manejar el idioma del inglés en B1.


Contará con un contrato indefinido y un salario mensual entre los $11’000.000 y los $13’000.000 más beneficios.