9 julio, 2019

Darío Gómez habló sobre escándalo en aeropuerto de Pasto

El cantante aseguró que nunca estuvo detenido.

Después del inconveniente registrado el fin de semana en el aeropuerto de Pasto, Nariño, el cantante de música popular Darío Gómez se refirió al escándalo que protagonizó luego de que funcionarios de Avianca no lo dejaran abordar un avión, al parecer por encontrarse en estado de embriaguez.

Con el fin de aclarar lo sucedido, el cantante publicó un video en sus redes sociales donde da su versión de los hechos.

“Como humano reaccioné ante la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar un vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir con otros compromisos”, dijo el cantante en el video.

Al tiempo desmintió los rumores de que hubiera estado detenido. “Simplemente ante el insuceso opté por retirarme del lugar de los acontecimientos”, dijo en la publicación.

Darío Gómez aseguró que tanto su vida pública como su “actuar personal siempre ha estado lejos de estos hechos” y agregó que solo le interesa “llevar a los colombianos esparcimiento como cultor de la música popular colombiana”.

«A todos mis seguidores y a todos mis fans los quiero mucho. Gracias», se despide Gómez en el video, en el que no hace referencia a su comportamiento en el momento del check in, por la que finalmente no lo dejaron abordar el vuelo en la hora programada.