15 septiembre, 2021

Daniella Álvarez, ¿en planes de matrimonio con Daniel Arenas?

En medio de la presentación de su fundación, Daniella Álvarez aprovechó para mandar un mensaje a su pareja, el actor Daniel Arenas, donde expresó sus deseos a futuro con el actor.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

En medio de la presentación de su fundación, la modelo y presentadora Daniella Álvarez aprovechó para mandar un mensaje a su pareja, el actor Daniel Arenas, donde expresó sus deseos a futuro con el actor.

En dicho evento Álvarez leyó unas palabras que había preparado para la ocasión, esto debido a que quiso agradecer a cada una de las personas que le brindaron apoyo en los momentos complicados en su vida.

Después de hablar sobre el doctor Barrera (doctor que la asistió durante el proceso de su operación) y su madre, recordar las palabras de su padre, agradecerles a su hermana, por la prótesis, a su hermano Ricky, por siempre estar ahí, y a su sobrino Milán, la exreina de Belleza dedicó unas palabras a Daniel Arenas.

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso”, aseguró.

Después de esto, Daniella le mostró al actor que lo de ellos es en serio y que su sueño es dar un paso más en la relación. “Si nos los permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, expresó.

Estas palabras desataron comentarios en redes sociales, donde sus seguidores expresaron su felicidad por esta relación. Una de las que comentó fue la presentadora y exnovia de Daniel Arenas, Carolina Cruz. “Amo verte con Daniel, valió la pena esperar. Lindos”, aseguró.