9 septiembre, 2021

Daniel Arenas confirmó su relación con Daniella Álvarez

Desde hace poco más de un mes empezaron a circular los rumores sobre una posible relación entre la presentadora, Daniella Álvarez, y el actor Daniel Arenas.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas.

Desde hace poco más de un mes empezaron a circular rumores sobre una posible relación entre la presentadora y ex señorita Colombia, Daniella Álvarez, y el actor Daniel Arenas. Todo empezó cuando estos personajes compartieron en la celebración de cumpleaños del sobrino de la beldad, donde Arenas aparece afectuoso con ella.

Posteriormente Arenas dedicó un emotivo mensaje a Álvarez, en el que mostró su admiración por la barranquillera: “Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos es poder mostrarnos, tal cual somos ante quien sea y como sea”.

Para esas fechas Álvarez concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, donde le preguntaron cuál era la verdadera relación que tenía con el actor. “Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, respondió en aquella ocasión.

A pesar de lo anterior, Arena explicó este martes, en medio de una entrevista con el programa ‘Fórmula Espectacular’, si mantenía o no una relación sentimental con la presentadora. “Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos. Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, reveló.