22 noviembre, 2019

¿Cuánto pagó Rafael Santos por dos dientes de diamante?

El cantante le siguió los pasos a su papá Diomedes Díaz. Sin embargo, no es el único en lucir dientes de diamantes.

Rafael Santos Díaz. 

FOTO/CORTESÍA.

Siguiendo los pasos de su papá, Diomedes Díaz, el cantante vallenato Rafael Santos Díaz reveló cuánto dinero gastó al ponerse dos dientes de diamantes en su reciente diseño de sonrisa.

Según mencionó Rafael Santos durante una entrevista a un medio nacional, el ‘Cacique de la Junta’ fue el primero en ponerse un diente de diamantes en Colombia, y relató la anécdota que lo llevó a tomar esa decisión.

Se lo puso porque una vez salió en una caratula sin diente. Y dijo que el día que tuviera plata se ponía un diamante en el diente, y que si lo iban a atracar él los mordía”, añadió.

Lee también: La herencia de Diomedes Díaz

También resaltó que el fallecido cantante solía decir sobre su diente: “Que pa’ tener la plata en el banco, era mejor tenerla en la boca”.

Rafael Santos decidió seguir extravagante ejemplo y se puso dos dientes diamantes los cuales les costaron unos 35 millones de pesos colombianos.

Confesó que al ponerse estos dientes le dolió más “el bolsillo”, que el mismo procedimiento en sí, según expresó con humor.

Hay que evolucionar y sentirse bien con lo que uno se pone, entonces esta sonrisa es para todos mis seguidores, un diseño de sonrisa para brindarles lo más puro y brillante”, indicó.

Sin embargo, el artista vallenato no es el único que se ha puesto dientes de diamantes, reguetoneros como J Balvin, Anuel y Bad Bunny también se han dejado contagiar por esa moda.

También puedes leer: “Por su bondad y su canto, Diomedes es inolvidable”