13 octubre, 2021

¿Cuál fue la razón por la que Alejandra Torres caminó semidesnuda en Medellín?

La mujer manifestó que el acto fue consensuado, pues estaba en compañía de su novio, con el cual sostiene una relación hace cuatro meses.

Foto de cortesía.

La modelo webcam Alejandra Torres, quien causó polémica en Colombia por pasearse semidesnuda encadenada junto a su novio holandés Patrick Slurick, en zona rosa de El Poblado, en la ciudad de Medellín, dio a conocer sus motivos.

Según Torres se trata de una estrategia de redes para generar tráfico orgánico y promocionar su cuenta de OnlyFans. Además, reveló que la idea surgió a raíz de la temática de ‘Halloween’: “Estamos en octubre, un mes en el que muchas chicas van a disfrazarse, entonces tuve la idea de hacer un tráfico orgánico para mis redes sociales”.

La mujer manifestó que el acto fue consensuado, pues estaba en compañía de su novio, con el cual sostiene una relación hace cuatro meses. Además, aclaró que no es trabajadora sexual y que el acto no es turismo sexual, ya que ella es modelo webcam y creadora de contenido.

Cabe mencionar que el pasado lunes, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, afirmó que se encuentran en diálogos con Migración Colombia para que Slurick sea expulsado del país, pues señaló que actos como ese dañan el buen nombre de la ciudad.

“El holandés vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país. Esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”.