6 septiembre, 2021

¿Crees en los astros? conoce lo que trae el horóscopo esta semana para ti

La astróloga Esperanza García anunció el pronóstico que deparan los astros para la semana.

Imagen de referencia.

Como de costumbre cada lunes la astróloga Esperanza García anunció el pronóstico que deparan los astros para la semana. Hoy manifestó que habrá luna llena el día 7 en el signo virgo, esto trae consigo aires renovadores a nuestra vida y nos anima a hacer cambios necesarios con sentido práctico. “Venus ingresa en escorpión el día 10, y la pasión será la gran protagonista en el amor”, recalcó.


Para la semana que inicia el lunes 6 de septiembre y finaliza el domingo 12 de septiembre estas son las predicciones para cada signo:

  • ARIES. Puedes vivir situaciones que den al traste con tus planes, y las circunstancias te van a obligar a tomar una decisión que te cuesta, pero que no puedes aplazar más. La #LunaNueva te ayuda a recuperar tus energías y favorece tu trabajo.

  • TAURO. Pueden surgir conflictos que afecten a tus relaciones y el trasfondo de todo puede ser el dinero. Intenta dejar las cosas claras para que las tensiones no se apoderen de ti. Esta #LunaNueva atrae la suerte a tu vida y favorece todo lo relacionado con el amor.

  • GÉMINIS. Aunque puede haber inconvenientes e imprevistos, serás capaz de darle la vuelta a algo que en principio no iba bien. Los intereses de tu familia puede que no coincidan con los tuyos, pero la #LunaNueva te ayuda a suavizar el ambiente y a entenderos.

  • CÁNCER. Los buenos aspectos del #Venus a partir del día 10 te ayudarán a disfrutar de una vida afectiva serena y con mucho disfrute. La #LunaNueva favorece la comunicación y puede traerte algún viaje o contactos con personas extranjeras que resulten muy positivos para ti.

  • LEO. Como buen signo de Fuego te dejas llevar por los impulsos del corazón, pero intenta estos días que la razón domine tus actos para no cometer errores y actuar como mejor te conviene. La #LunaNueva favorece tu economía y tu trabajo, y puede traerte estabilidad material.

  • VIRGO. Muchas felicidades. El Sol y la #LunaNueva en tu signo hacen que tu talento brille más que nunca. Te sentirás con la fuerza y el empuje necesarios para afrontar lo que venga con éxito. Momento propicio para establecer nuevas y enriquecedoras relaciones.

  • LIBRA. La #LunaNueva te invita a estar a solas contigo para reflexionar y tener claro lo q quieres. Con #Venus en tu signo hasta el 10, es el momento de solucionar algo del amor q no te deja ser feliz. #Mercurio en tu signo te augura éxito en exámenes y entrevistas de trabajo.

  • ESCORPIO. Con el ingreso de #Venus en tu signo el día 10, tendrás carisma, atractivo y te meterás a todo el mundo en el bolsillo. ´La #LunaNueva favorece el ámbito de los amigos, que serán un regalo para ti. Los días 10 y 11 la #Luna en tu signo te hace mágico.

  • SAGITARIO. Presta atención a tus intuiciones y escúchate a ti mismo para enfrentarte con éxito a las dificultades o luchas internas que puedes sufrir. La #LunaNueva del día 7 también será una valiosa ayuda para salir adelante con éxito. El 12 es tu día mágico.

  • CAPRICORNIO. Llegan oportunidades para ser feliz y puede haber cambios que te ayuden a vivir la vida que quieres, sobre todo en el ámbito profesional, muy favorecido por la #LunaNueva. Puede surgir algún viaje que resulte muy positivo para ti.

  • ACUARIO. No descansarás ni abandonarás hasta haberlo intentado todo… Y la suerte hará lo demás. Te espera el triunfo. La #LunaNueva va a ser una energía muy regeneradora para ti y puede dar un nuevo rumbo a tu vida. Tu originalidad atraerá mucho.

  • PISCIS. La generosidad que siempre despliegas con los demás te hace muy especial, y ahora el Cosmos te va a recompensar como te mereces… La #LunaNueva enfrente de tu signo armoniza tu vida para que recuperes la alegría si algo en tu vida no va como esperabas.