9 noviembre, 2019

Copa Tite Hoyos llega a su recta final

A falta de un partido para completar las llaves en semifinales, la Copa Tite Hoyos, que se juega en el barrio Doce de Octubre, está a la espera de conocer al rival de Catalanes.

A falta de un partido para completar las llaves en semifinales, la Copa Tite Hoyos, que se juega en el barrio Doce de Octubre, está a la espera de conocer al rival de Catalanes.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: martes 12 de noviembre, Nuevo Amanecer vs. Equipo Azul (8:30 p.m.) y quien gane la llave entre La Paz vs. UPC se medirá a Catalanes el viernes 15 de noviembre a las 7:00 p.m.

Cabe recordar que la llave entre La Paz y UPC, en el partido de ida el equipo que cuenta con el apoyo del entrenador Jesús ‘Kiko’ Barrios se impuso a los universitarios por marcador de cuatro goles a cero.

Justamente, el equipo de La Paz fue el mejor en la fase de todos contra todos, quedándose con el primer lugar, lo que lo hizo acreedor a un premio de 500 mil pesos.

Quienes logren llegar a la final entrarán en disputa por el titulo el próximo sábado 23 de noviembre en la cancha del populoso sector y cuna del deporte en Valledupar.

El campeonato inicio el pasado 29 de julio con la victoria del equipo La Paz, que venció dos goles por cero a Deportivo Ely, y ahora el cuadro pacifico se medirá a UPC, partido que quedó aplazado para el martes entendiendo que los ‘upecistas’ están en temporada de exámenes.

Alison González es quien organiza este campeonato que tiene el aval de la Liga de Fútbol del Cesar, así como el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, quienes facilitaron el uso de la cancha del barrio Doce de Octubre.

El torneo se ha mantenido gracias al apoyo de los 18 equipos que tomaron la decisión de participar pagando sus inscripciones, arbitraje y lo correspondiente a las sanciones por tarjetas. No dependemos de nada político, solo del apoyo de los clubes”, indicó Alison González, organizador del certamen.

Por: Robert Cadavid / El Pilón