10 noviembre, 2019

Copa Suramericana: Independiente del Valle culminó con el sueño del Colón

Con la asistencia de más de 30 mil hinchas el Independiente del Valle se proclamó este sábado campeón de la Copa Sudamericana 2019 , tras doblegar por 3-1 al Colón de Santa Fe en la primera final a partido único de la historia de la competición, que se celebró en Asunción, Paraguay, en un encuentro condicionado por la lluvia. Los […]

Independiente se corona campeón de la Copa Suramericana 2019

Con la asistencia de más de 30 mil hinchas el Independiente del Valle se proclamó este sábado campeón de la Copa Sudamericana 2019 , tras doblegar por 3-1 al Colón de Santa Fe en la primera final a partido único de la historia de la competición, que se celebró en Asunción, Paraguay, en un encuentro condicionado por la lluvia.

Los goles del colombiano Christian Dájome, Luis León y Jhon Sánchez le permitieron al equipo ecuatoriano sumar el primer título internacional a sus vitrinas, ante la mirada atenta de los miles de aficionados argentinos que monopolizaron el estadio General “Pablo Rojas”.

Los más de 600 aficionados del Independiente del Valle que se desplazaron hasta Asunción levantaron sus banderas para festejar el título de la Copa Sudamericana, mientras la masa argentina se marchó del campo aplaudiendo a los suyos por llegar hasta la final.