5 enero, 2022

Consejos Para Operar con CFDs Para ser un Mejor Trader

¿Quiere operar en los mercados financieros, pero no sabe cómo empezar? Aquí te contamos.

¿Quiere operar en los mercados financieros, pero no sabe cómo empezar? Entonces, el comercio de CFD podría ser adecuado para usted. Los CFD ofrecen bajas barreras de entrada porque cuestan poco y se pueden negociar desde cualquier lugar. Sin embargo, estos son instrumentos financieros técnicos y no demasiado fáciles de entender, por lo que muchos posibles operadores no saben exactamente qué es exactamente un CFD. Recuerde que un CFD (contrato por diferencia) es un instrumento financiero derivado o simplemente un derivado porque deriva su valor y su rendimiento de uno o más valores base (por ejemplo, acciones, índices, materias primas, divisas o bonos).

El comercio o CFDs trading se caracteriza por el hecho de que el comerciante especula sobre la subida o bajada de los precios en los mercados financieros internacionales o en productos financieros individuales. Con pronósticos correctos, se puede obtener una ganancia basada en la diferencia en el precio del activo subyacente en el momento de comprar y vender el CFD. Como inversor, también puede utilizar CFD para cubrir una cartera física existente con contratos ilimitados por diferencias.

¿Cómo ser un mejor trader para CFD?

  1. Entienda que este negocio conlleva riesgos: Al operar con CFD, debe tener en cuenta las pérdidas y que probablemente no se obtendrán ganancias de inmediato. Más bien, se debería ver como una visión para lograr el éxito a largo plazo en un futuro próximo.
  2. Asegure de forma correcta: Los riesgos no se pueden evitar por completo al operar con CFD, pero se puede reducir y eso ayuda mucho. Por ejemplo, se puede establecer tasas de parada cuando se realicen ventas automáticas. Esto quiere decir que cuando se alcanza un precio determinado, se activa automáticamente una orden de venta. Esto debe hacerse cuando se agote la seguridad. De lo contrario, el usuario debe esperar obligaciones de pago adicionales.
  3. Sigue las tendencias: Si desea aprender a operar con CFD, definitivamente debe lidiar con la estrategia de seguimiento de tendencias. Hay muchas herramientas y gráficos que ofrecen estas posibilidades. El usuario tiene entonces varios promedios para elegir. Si los campos muestran una clara tendencia, se puede apostar en una determinada dirección. Pero los precios fluctúan fuertemente, el mercado es volátil. Por tanto, la estrategia de seguimiento de tendencias no tiene sentido en estos mercados.
  1. Tarifas de negociación de CFD: El comercio de CFD es una de las formas más baratas de comercio. Como comerciante, casi nunca paga ninguna comisión al corredor. Por lo tanto, no hay tarifas de custodia y, en última instancia, las tarifas sólo surgen cuando el operador abre la posición comercial.
  2. Elija un corredor de CFD confiable y de buena reputación: Como hay muchos corredores en internet, generalmente no es fácil encontrar el adecuado. Por ejemplo, debe abordar la cuestión de si el corredor ofrece cuenta Demo y que se utilice de forma indefinida. Además, se debe evaluar qué tan alto es el depósito mínimo. Qué tan altos son los costos y comisiones. Qué activos subyacentes tienen disponible para negociar y si el corredor también ofrece el apalancamiento deseado. El soporte al usuario también es importante.