9 agosto, 2021

Conozca los nuevos emojis de WhatsApp y cómo tenerlos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp presentó la lista de los nuevos emojis que añadirá a la aplicación.

Imagen de referencia.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp presentó la lista de los nuevos emojis que añadirá a la aplicación, siendo algunos de estos llamativos como el de las mujeres con barba, un corazón en llamas o una cara entre nubes.

Si bien estos íconos ya están disponibles para su uso, para poder tenerlos, los usuarios deberán llevar a cabo un procedimiento desde sus dispositivos móviles.

Según la explicación del portal especializado Wabetainfo, los pasos para contar con los nuevos en la aplicación de mensajería instantánea son muy simples:

Revisar en WhatsApp qué versión se tiene instalada. La que tiene los nuevos íconos es la beta 2.21.16.10. Para verla, se debe dar clic en ‘Ajustes’ en el menú superior.

Allí se debe seleccionar ‘Ayuda’ y luego ‘Información de la aplicación’, donde indica la versión que se tiene. Si se tiene una anterior, se puede buscar en App Store para descargar la versión más actualizada.

Si bien las personas que poseen teléfonos iPhone fueron los primeros en gozar los nuevos emojis, ahora las personas que cuentan con dispositivos Android también podrán utilizar estos emojis.

Además, WhatsApp también tiene otros emojis, que están en revisión, y se espera que lleguen a la aplicación en el mes de septiembre de 2021, entre los que se encuentra un hombre embarazado.