22 septiembre, 2021

Conozca los 5 teléfonos con mayor duración de la batería

El portal especializado Andro4All realizó una lista de los mejores teléfonos celulares en cuanto a duración de la batería.

Imagen de referencia.

La duración de la batería es una de las características más valoradas a la hora de escoger un teléfono móvil. Razón por la cual el portal especializado Andro4All realizó una lista de los mejores teléfonos celulares en cuanto a este tema.
Lastimosamente los equipos no son comunes en Colombia, pero sí pueden servirle como referencia a la hora de comprar. Todos los dispositivos reseñados por Andro4All son de última generación

  • Oukitel WP15. Ostenta una batería de 15.600 miliamperios, 5 veces mayor a la de un celular grande promedio. Dicha batería alcanza para usar el teléfono durante 4 días con una actividad normal, es decir, realizar llamadas, navegar y ver algún video.

El terminal fue diseñado para ambientes extremos, ya que la arquitectura de su construcción lo hace resistente a fuertes golpes, agua y otros inconvenientes. Sin embargo, la gran duración de su batería le adiciona un punto en contra y el peso del aparato: una libra.

Oukitel WP15
  • Ulefone Power Armor 13. El teléfono cuenta con una batería de 13.200 miliamperios, soporta carga inalámbrica de 15 vatios y rápida, cableada, de 33 vatios. Así como el Oukitel WR15, la batería añade peso al equipo, exactamente 492 gramos. Su cámara principal es de 48 megapíxeles.
Ulefone Power Armor 13.
  • Doogee S88 Plus. Cuenta con una batería de 10.000 miliamperios, la cual soporta una carga rápida por cable de 25 vatios, carga inalámbrica de 10 vatios y carga inalámbrica inversa de 5 vatios. Además, cuenta con una potente cámara de 48 megapíxeles.
Doogee S88 Plus.
  • Asus ROG Phone 5. Fue diseñado para los aficionados a los videojuegos, razón por la cual, además de buena potencia y almacenamiento, necesita de una autonomía prolongada de la batería.

A pesar de que no es tan grande como los tres anteriores, los 6.000 miliamperios de su batería permiten a un jugador estar todo un día pegado al celular. Y si se acaba, la función de carga ultrarrápida de 65 vatios le permite recargarse completamente desde cero en tan solo una hora.

Asus ROG Phone 5.
  • Poco M3. Es un celular de bajo precio que incorpora una batería de 6.000 miliamperios, la cual aguanta dos días de uso promedio. Además, llamó la atención de los expertos que un teléfono de menos de 200 euros o 900.000 pesos logre este tipo de hitos en materia de duración de la batería.
Poco M3.