Publicidad
Tecnología - 22 septiembre, 2021

Conozca los 5 teléfonos con mayor duración de la batería

El portal especializado Andro4All realizó una lista de los mejores teléfonos celulares en cuanto a duración de la batería.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La duración de la batería es una de las características más valoradas a la hora de escoger un teléfono móvil. Razón por la cual el portal especializado Andro4All realizó una lista de los mejores teléfonos celulares en cuanto a este tema.
Lastimosamente los equipos no son comunes en Colombia, pero sí pueden servirle como referencia a la hora de comprar. Todos los dispositivos reseñados por Andro4All son de última generación

El terminal fue diseñado para ambientes extremos, ya que la arquitectura de su construcción lo hace resistente a fuertes golpes, agua y otros inconvenientes. Sin embargo, la gran duración de su batería le adiciona un punto en contra y el peso del aparato: una libra.

Oukitel WP15
Ulefone Power Armor 13.
Doogee S88 Plus.

A pesar de que no es tan grande como los tres anteriores, los 6.000 miliamperios de su batería permiten a un jugador estar todo un día pegado al celular. Y si se acaba, la función de carga ultrarrápida de 65 vatios le permite recargarse completamente desde cero en tan solo una hora.

Asus ROG Phone 5.
Poco M3.