12 noviembre, 2018

Conozca cómo votar por la señorita Cesar en el Reinado Nacional de Belleza

Uno de los tantos cambios que ha tenido el Concurso Nacional de Belleza este 2018, es que, a diferencia de otros años, los colombianos podrán votar por su candidata favorita. En este caso, los cesarenses podrán apoyar con su voto a la señorita Cesar, Anairis Cadavid Ardila, quien con su carisma y belleza ha sabido […]

Uno de los tantos cambios que ha tenido el Concurso Nacional de Belleza este 2018, es que, a diferencia de otros años, los colombianos podrán votar por su candidata favorita.
En este caso, los cesarenses podrán apoyar con su voto a la señorita Cesar, Anairis Cadavid Ardila, quien con su carisma y belleza ha sabido representar muy bien al departamento durante todo el certamen.

Para hacerlo, solo deben ingresar a la aplicación del Concurso Nacional de Belleza, que se encuentra disponible en la App Store o en la Play Store para Android, y seleccionar la foto de la candidata. Otra forma de hacerlo es a través del enlace que se encuentra en la cuenta de Instagram de la señorita Cesar @anacadavid5.

http://www.srtacolombia.org