17 noviembre, 2020

Conforman Consejo Territorial de Planeación de Chiriguaná

En el municipio de Chiriguaná eligieron los integrantes de la mesa directiva del Consejo Territorial de Planeación, con el propósito de facilitar y garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel local, en virtud del principio de la planeación participativa.

Elección de los directivos del Consejo Territorial de Planeación. 

FOTO/CORTESÍA.

En el municipio de Chiriguaná eligieron los integrantes de la mesa directiva del Consejo Territorial de Planeación, con el propósito de facilitar y garantizar la  participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel local, en virtud del principio de la planeación participativa.

Para ello se llevó a cabo una reunión en cabeza del asesor de la Oficina de Planeación municipal, Duber Simanca Mejía, eligiendo como directivos a Jainer Salazar De Armas, como presidente; Alberto Almendrales, vicepresidente, y Erika Pérez Quintero, secretaria.

“Para nosotros como administración es importante la creación de estos comités porque así todos los sectores nos ayudarán a construir y llevar a cabo el Plan de Desarrollo, que no es otra cosa que mejorar la calidad de vida de cada ciudadano de este municipio”, resaltó Duber Simancas Mejía.