Publicidad
Deportes - 12 septiembre, 2022

Cóndor FC de Valledupar ‘pegó’ primero en la Primera C 

El club Cóndor de Valledupar venció 2-1 a Caimanes de Magdalena, del municipio de Ciénaga, en el inicio de la segunda fase de la Primera C. Nápoles, Unión Jagüera y Equipo Azul también jugaron este domingo.

En la cancha de Las Flores, Cóndor de Valledupar venció a Caimanes de Magdalena /FOTO: CORTESÍA.
En la cancha de Las Flores, Cóndor de Valledupar venció a Caimanes de Magdalena /FOTO: CORTESÍA.

Dos goles del exValledupar FC, Aldair Patrón, le dieron el triunfo a Cóndor FC frente a Caimanes de Magdalena en juego válido por la ida de la segunda fase de la Primera C del fútbol colombiano.

El club vallenato se fue arriba en el marcador desde el minuto 20, cuando Patrón aprovechó un pase largo y venció al arquero visitante.

A los 42, el mismo protagonista apareció para estirar la ventaja en la eliminatoria que inició en la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores.

En la segunda parte, la visita descontó y apretó la serie que se definirá el próximo sábado en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Este domingo, tres equipos más del Cesar buscaban iniciar con pie derecho su participación en esta segunda ronda del certamen organizado por la Difútbol.

Nápoles de Becerril recibió a Guajira FC, de Maicao, en el municipio cesarense, Unión Jagüera enfrentó como local a Deportivo JM de El Molino, La Guajira, en La Jagua, mientras que Equipo Azul visitó a Academia Italiana en el estadio Julio Moderno de Barranquilla.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ / EL PILÓN.