14 febrero, 2021

Concierto virtual para escoger la nueva voz de Kvrass será el 4 de marzo

El concierto será transmitido en el canal de YouTube de la agrupación vallenata.

Cincuenta participantes se han postulado a través de Instagram para ser seleccionados dentro de los cinco finalistas que estarán en el concierto virtual el próximo cuatro de marzo donde se conocerá la nueva voz oficial del Grupo Kvrass.

El evento iniciará a partir de las 8:00 p.m., y será transmitido a través del canal de YouTube del grupo vallenato. A través de la etiqueta #LaNuevaVozKvrass, intérpretes de varias regiones del país han subido sus videos para ser analizados por Yader Romero, Kenel Swing, Jaime Luis Campillo y Luis Campillo.

En una entrevista para EL PILÓN, Kenel Swing reveló que para elegir al nuevo vocalista tendrán en cuenta su actitud, puesta en escena y que sea un artista integral para entregarle un buen producto a sus fans.

Al tiempo, señaló que tras la salida de Rafa Daza de la agrupación, quisieron esperar un tiempo para analizar la situación con calma y no tomar una decisión a la ligera.

La contingencia por la emergencia sanitaria nos permite tener un poco de calma, un poquito más de análisis y de madurez para escoger porque no es una decisión a la ligera, ya que nosotros siempre queremos hacer proyectos con los integrantes que van pasando por Kvrass”, dijo.

Entre los artistas que se están participando en la convocatoria están Esteban Peraza, Arístides Cubides, ‘Nano’ Vergara, Alonso Ospino y Jaime Baleta, entre otros.