20 diciembre, 2018

Concierto de Adoración y Alabanza por la Vida y por la Paz

En la actividad gratuita, dirigida a niños, jóvenes y adultos, el párroco Doriam Rocha invita a los habitantes de Valledupar a llevar un juguete para los niños de escasos recursos del municipio.

Ante el alto número de suicidios que se han registrado en la región, la parroquia Inmaculada Concepción brindará hoy un concierto gratuito denominado de ‘Adoración y Alabanza por la Vida’. La cita es a las 6:00 p.m., a las afueras de la iglesia en mención, en la calle 15 con carrera quinta, plaza Alfonso López.

Los artistas invitados serán de talla nacional e internacional: el ministerio Gospa, Elvira Piña, y Héctor Tobo (cantautor católico que tiene muchas canciones reconocidas, entre ellas está ‘Alma misionera’ y ‘Quiero hacer una alianza contigo María’). También hará presencia el vallenato Roberto Daza con el lanzamiento de su reciente sencillo.

“Debido a la cantidad de suicidios que han ocurrido en el departamento, especialmente en el municipio de Valledupar, queremos expresar que no estamos inmersos en una cultura de muerte; que estamos con el Dios de la vida, la esperanza, y el amor. Qué bonito que en este tiempo se viva en unión familiar. La invitación es que podamos unirnos en oración, teniendo presente que la Navidad no son solo luces ni comida, es celebrar que Dios por amor a los hombres se hizo hombre; y recordar que tengamos los problemas que tengamos nunca la solución está en la muerte”, subrayó el presbítero Doriam Rocha.

La logística estará a cargo de Roberto Villalobos, por lo que se prevé un montaje de reconocido nivel. Rocha agregó: “Toda la parroquia va a estar en función de ese concierto de adoración y alabanza. Tendremos el santísimo puesto para que los artistas invitados canten al Dios de la vida, en adoración, elevando una súplica por nuestra ciudad, nuestro departamento y por Colombia”.

A esta actividad se sumaron el Ejército Nacional y la Policía del Cesar, que se encargarán de la seguridad del evento.

UN REGALO PARA LOS NIÑOS

El padre Rocha invita a los habitantes de Valledupar a llevar al concierto un juguete para los niños de escasos recursos del municipio y así contribuir a una caravana de donación que llevará 150 mercados, 3.000 a 4.000 regalos, y apadrinará 200 niños dándole ropa y zapatos nuevos, en el marco de la actividad ‘Los Anawines de Yahveh (los más necesitados de Yahveh)’. El viernes 21 estarán en El Jabo, Guacoche, Guachito, y Los Corazones, y el sábado 22, en Río Seco y Badillo.

Esta actividad es posible gracias a la donación de los hermanos de las comunidades de la parroquia.

ACERCA DE TOBO

Héctor Tobo es un cantautor católico y conferencista nacido en Chiquinquirá, Colombia.
Su trayectoria de 15 años como evangelizador, predicador y conferencista le ha permitido llegar a países como España, Estados Unidos, México, Honduras, Guatemala, Panamá, Perú, Brasil y Argentina, enfocando su música en dos escenarios: uno en los cantos en la Santa Eucaristía, conciertos católicos, trabajos sociales dentro de las cárceles, hospitales, comunidades, etc., y otro como conferencista y consultor en temas de desarrollo humano en pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.

Ha realizado en los últimos 5 años cerca de 400 recitales titulados “El Camino del Amor’ fortaleciendo, entre algunos temas: la unión de la familia, resolución de conflictos y valores.