17 junio, 2021

Con una victoria Valledupar cerró su participación en el Torneo de Ascenso

Este fue el juego número 6 del Valledupar Fútbol Club visitando al equipo vallecaucano.

Valledupar FC celebró de nuevo en tierras vallecaucanas.

Con un triunfo 1-0 en calidad de visitante sobre el Atlético Fútbol Club, el Valledupar FC cerró su participación en los Cuadrangulares del Torneo de Ascenso en el Grupo B. Los verdiblancos fueron segundos en su zona con 10 puntos, mientras que el Deportes Quindio se quedó con el boleto a la final tras sumar 16 unidades. 

Los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer se alzaron con la victoria gracias al gol de Brayan Lemus, anotación que llegó a los 36 minutos del partido. Así las cosas, los vallenatos le ganaron los dos partidos de la llave a los vallecaucanos, ya que en Valledupar el local se impuso por 3-0; no obstante, la ilusión de jugar la final tendrá que volver a esperar. 

Entre tanto, Brayan Lemus volvió a marcar una anotación con la camiseta del Valledupar Fútbol Club después de su gol ante el Barranquilla FC el pasado 21 de marzo, juego que los del Cacique Upar ganaron 2-0 en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar. 

PATERNIDAD EN CASA AJENA 

Este fue el juego número 6 del Valledupar Fútbol Club visitando al equipo vallecaucano. Desde que los vallenatos visitan a los caleños se han traído los 3 puntos en 3 oportunidades, solo perdieron una vez y han cosechado 2 empates. 

Por otro lado, el Deportes Quindío se impuso 2-0 al Unión Magdalena y selló su pasaporte a la gran final, en la que se verá cara a cara contra Cortuluá. El ganador de este juego se medirá al Atlético Huila por el cupo directo a la primera división del fútbol profesional colombiano.