La madruga de ayer, Yudis Paola Pulido Arrieta, de 21 años, al parecer sostuvo una fuerte discusión con Vega Daza, quien presuntamente arremetió contra ella y luego contra sus pequeños hijos que dormían en la misma vivienda.
Así lo corroboró Beatriz Pulido, hermana de la afectada: “Eso ocurrió en Casacará, al parecer estaba borracho cuando hirió a mi hermana y a mis sobrinos”.
Los cuatro integrantes de la familia inicialmente fueron atendidos en un centro asistencial de Codazzi, pero ante la gravedad de las heridas los remitieron al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar.
El menor de cuatro años presenta el estado de salud más delicado debido a las profundas heridas que sufrió en la espalda, por lo cual permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Alberto Rafael Vega Daza, por las lesiones ocasionadas a sus propios hijos y a su compañera sentimental, está en el hospital con vigilancia de la Policía.
Las autoridades esperan que el agresor hoy pueda ser trasladado al Palacio de Justicia de Valledupar, para que responda ante un juez de control de garantías como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio.