10 julio, 2019

Con triplete de Boyacá, Valledupar FC cerró preparación

El futbolista al servicio del Valledupar Fútbol Club fue la gran figura al anotar tres tantos de alta factura.

Valledupar Fútbol Club venció por marcador de tres goles a cero a Barranquilla Fútbol Club, en duelo de carácter amistoso previo al inicio del Torneo Águila, el próximo 20 de julio.

Los goles del partido fueron anotados por el jugador Wilmer Boyacá, quien llevó los elogios. Su actuación fue en el centro del campo.

Con los goles de Boyacá, Valledupar Fútbol Club llegó a cuatro tantos en tres juegos amistosos ante Unión Magdalena y Barranquilla Fútbol Club.

HABLÓ EL GOLEADOR

En entrevista con EL PILÓN, Boyacá manifestó su satisfacción por los goles anotados y el desempeño del equipo.

“El resultado fue positivo con miras a la próxima temporada. En cuanto al triplete es algo que me llena de satisfacción. Dios quiera que esta sea una buena temporada, no solo para mí sino para todo el equipo”, manifestó.

Wilmer Boyacá señaló que a pesar de la victoria al equipo le faltó más relación con la pelota y que eso se irá mejorando con la práctica.

Con una victoria, un empate y una derrota, Valledupar Fútbol Club cerró su ciclo de preparación, por lo que ahora le espera seguir trabajando con el grupo de jugadores que se mantuvieron en el club, además de los dos refuerzos, quienes fueron titulares en el juego ante los barranquilleros, demostrando personalidad y experiencia, pese a la juventud que tiene el equipo valduparense.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com