14 noviembre, 2020

Con regresos y bajas, Valledupar FC se mide al Barranquilla FC

El partido se disputará a las 3:30 de la tarde de este sábado 14 de noviembre.

En los dos juegos anteriores ambos equipos se dedicaron a tener más la pelota pero con poca profundidad en el ataque. 

FOTO/CORTESÍA.

En la fecha 17 de la fase todos contra todos, el Valledupar Fútbol Club recibe al Barranquilla FC en partido que se disputará sobre las 3:30 p.m., en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.

Lee también: Colombia fue víctima de sus errores y cayó goleada en Barranquilla

Los vallenatos llegan a este juego con algunas novedades como el regreso de José Barriosnuevo, pero también con las bajas de Sebastián Yabur por acumulación de tarjetas amarillas. Cristian Moya, Saramys Rodríguez y Andrés Córdoba les ordenaron reposo.

En ese sentido, además de Barriosnuevo, quienes se suman a las novedades para enfrentar esta tarde a los barranquilleros son Aldayr Solano, Diego Santander y Carlos Carranza, futbolistas que no son habituales convocados por Jhon Bodmer, pero que esta vez tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades.

Así las cosas, la lista de convocados por el entrenador Jhon Jairo Bodmer para enfrentar la última jornada del ‘todos contra todos’ es la siguiente: Kevin Mier, Santiago Rodas, José Cuenú, José Barriosnuevo, Jain Botero, Tomás Velásquez, Nelson Palacio, Aldayr Solano, Delman Cajiao, Yuber Mosquera, Diego Santander, Harlin Ramírez, Luis Moreno, Luis Peralta, Brayan Lemus, Gianfranco Peña, Jhon Bello, Johan Restrepo y Carlos Carranza.

No dejes de leer: Valledupar Fútbol Club es uno de los mejores tras el regreso del fútbol

Los verdiblancos llegan al partido de esta tarde en la séptima casilla del certamen con 27, mientras que los curramberos ahora son los coleros del campeonato con apenas 11 puntos de 54 disputados.

Este será el tercer juego en el que estos dos equipos se enfrentan este año, los dos cotejos anteriores se disputaron en el Estadio Romelio Martínez y culminaron con empates a cero goles.