Publicidad
General - 7 junio, 2022

“Con paciencia y optimismo”: Alfredo Villazón sobre Klaren’s

Recientemente se posesionó Carlos Fajardo, exgerente de Cicolac y DPA, como nuevo gerente general de Klaren’s

Productos como el suero Klaren’s están escasos en el mercado.                                           / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
Productos como el suero Klaren’s están escasos en el mercado. / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

Recientemente se  posesionó Carlos Fajardo, exgerente de Cicolac y Dairy Patners America Manufacturing, DPA, como nuevo gerente general de Klaren’s, reconocida empresa de lácteos en el departamento del Cesar, en reemplazo de Hernán Yunis, quien había confirmado los problemas financieros por los que atraviesa la compañía. 

EL PILÓN dialogó con el nuevo presidente de la junta directiva, Alfredo Villazón Gutiérrez, quien ha  presidido la Feria Ganadera de Valledupar y es presidente de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú. 

Villazon Gutiérrez dijo que a pesar de la crisis económica, que se agudizó tras la pandemia por el coronavirus, “se está trabajando en equipo para hacer ajustes y estudios de costos para salir nuevamente al mercado”. 

Productos de esta empresa, que  inició operaciones en 1985, como el suero Klaren’s, están escasos en el mercado porque la empresa está trabajando a media marcha. 

“Hay optimismo para sacar esta marca adelante, pero se requiere paciencia, esto es paso a paso, pero firmes para reactivar los productos estrellas”, agregó  el presidente. 

Es importante mencionar que Klaren’s fue acogida por la Superintendencia de Sociedades a la Ley 1116 de 2006,  la cual establece el “régimen de insolvencia empresarial”, por lo que tendrá que cumplir requisitos para garantizar la recuperación de confianza, aumento de operaciones, volumen, atención de clientes, entre otros aspectos.