13 octubre, 2020

Con la motivación de estar dentro de los ocho, Valledupar asumirá un nuevo reto fuera de casa

Valledupar Fútbol Club visitará esta tarde al Barranquilla FC en estadio Romelio Martínez, en un partido que se disputará desde las tres de la tarde.

El equipo trabajó en el Estadio Armando Maestre previo al viaje a Barranquilla.

FOTO/CORTESÍA.

Valledupar Fútbol Club visitará esta tarde al Barranquilla FC en estadio Romelio Martínez, en un partido que se disputará desde las tres de la tarde. Los dirigidos por Jhon Bodmer llegan a este compromiso con la consigna de lograr un resultado que les permita mantenerse entre los clasificados a los cuadrangulares.

Lee también: Con una sola variante Valledupar Fútbol Club visitará al Barranquilla

El adiestrador del equipo cesarense señaló que el grupo de jugadores pasa por un buen momento y ahora enfrentarán a un equipo al cual Valledupar Fútbol Club le ha sacado puntos en diferentes oportunidades.

Más allá de que siempre se les haya ganado o cómo estén en la tabla, a todos los rivales los miramos con respeto y la mejor forma de respetarlos es jugarle mano a mano”, señaló el timonel verdiblanco Jhon Bodmer.

“HAY MOTIVACIÓN”

El guardameta del Valledupar Fútbol Club, Kevin Mier, señaló que los jugadores están motivados debido a los dos últimos resultados que los metieron en el grupo que disputará los cuadrangulares. El portero Mier se ganó el puesto convirtiéndose en figura en los partidos donde su equipo fue exigido en materia defensiva.

No dejes de leer: Taekwondogas del Cesar alistan sus rutinas para eventos de poomsae

La racha que tiene el equipo es algo positivo para nosotros, es una energía que nos da para enfrentar cada partido y estar en el grupo de los ocho. Nuestro pensamiento es lograr la victoria y sumar los tres puntos”, dijo el arquero.

Así las cosas, la alineación que enfrentará esta tarde al Barranquilla será la siguiente: Kevin Mier, Aldayr Gutiérrez, José Cuenú, José Barriosnuevo, Johan Restrepo, Sebastián Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacios, Brayan Lemus, Carlos Oñate y Gianfranco Peña; mientras que en el banco de sustitutos estarán Santiago Rodas, Cristian Moya, Saramys Rodríguez, Tomás Velázquez, Jaim Botero, Yuber Mosquera y Juan Arrieta.