14 mayo, 2020

Con entrega de mercados, fundación ayuda a población vulnerable

Las organizaciones sin ánimo de lucro se han dado a la tarea de ayudar a los más necesitados en los diferentes barrios de la capital del Cesar.

 Las organizaciones sin ánimo de lucro se han dado a la tarea de ayudar a los más necesitados en los diferentes barrios de Valledupar.

Funmupaz es una entidad que en medio de la crisis sanitaria ha recorrido sectores vulnerables de la ciudad para aportar alimentos a los menos favorecidos.

Lee también: El caos de comprar en supermercados y el mercado público de Valledupar

La presidente de la fundación, Katti Durán, es quien ha estado al frente de las entregas con ayudas humanitarias en compañía de la Alcaldía de Valledupar, tarea que la ha llevado a recorrer toda la ciudad.

La entrega de la alimentación se ha hecho en barrios subnormales como Los Guasimales, donde un equipo de la fundación, articulado con la Alcaldía, hizo entrega de mercados en este sector al noroccidente de Valledupar.

La población venezolana también ha recibido apoyo de parte del ente sin ánimo de lucro, que un su último recorrido entregó 60 kits alimentarios a las familias más vulnerables que salieron desde su país para probar mejor suerte en Valledupar.

No dejes de leer: En audiencia señalaron a gobernador de consolidar las invasiones

Para nosotros es de gran satisfacción ver cómo las personas valoran el esfuerzo que hacemos, es algo que no tiene precio cuando la gente agradece de forma muy sincera. Es nuestro deber ayudar a quienes lo necesitan, sobre todo en esta época donde los trabajos son casi nulos”, puntualizó Katti Durán.

La fundación Funmupaz ha logrado llegar a los barrios de Valledupar gracias al apoyo que brindan familiares y amigos de los integrantes del ente, es así como logran reunir los alimentos que posteriormente son entregados a las familias de escasos recursos.