3 noviembre, 2020

Comunidad denuncia invasión de ‘viciosos’ en parque La Victoria

El denunciante agregó que al no haber eventos deportivos o culturales el parque permanece la mayor parte del tiempo solo.


En el parque de La Victoria desde hace más de ocho meses no se juega fútbol. 

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Días de intranquilidad viven los habitantes aledaños al parque del barrio La Victoria ya que, según los lugareños, no pueden acercarse al área de recreación por culpa de los consumidores de drogas que merodean la zona para posteriormente despojar de sus pertenencias a los transeúntes.

Lee también: Procuraduría pide anular los decretos que regulan el fracking

Lo que para muchos parecía un alivio luego que se permitiera la reapertura de estos espacios, se ha convertido en un dolor de cabeza según lo señala uno de los habitantes, quien debido a que ha hecho diferentes observaciones sobre esta problemática no quiso dar su nombre.

En ocasiones he visto a esos muchachos fumando y cosas así. Ellos pasan por todo el parque fumando y eso afecta a los niños que van con los papás a divertirse un rato”, señaló uno de los habitantes.

El denunciante agregó que al no haber eventos deportivos o culturales  el parque permanece la mayor parte del tiempo solo.

No dejes de leer: Acordeonero fue denunciado por golpear a su exnovia

Pero las denuncias no llegan solo desde el occidente de la capital del Cesar, en la parte norte, en barrios como La Nevada, Divino Niño y La Esperanza, la comunidad en diferentes oportunidades ha manifestado su inconformidad pues ya no pueden salir a recrearse y hacer actividad física.

Entre tanto, a través de su oficina de prensa, la Policía Nacional seccional Valledupar señaló que los controles se hacen en los diferentes sectores de la ciudad y en la actualidad son 26 los cuadrantes que se encargan de mantener el control no solo en los espacios de recreación, sino en los diferentes sectores donde son requeridos.