26 marzo, 2020

Compañero de Gaviria ya no tiene coronavirus

A través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, el lanzador aseguró que los dos últimos test dieron resultados negativos, por lo que se confirmó que ya no tenía el Covid-19 en su organismo.

Fernando Richeze, de 31 años, ha conseguido sus más importantes logros en el Emirates junto a Gaviria.

FOTO/CORTESÍA.

El ciclista argentino de 37 años Maximiliano Ariel Richeze, compañero de Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates, comunicó que ya no está contagiado con el coronavirus y fue dado de alta del hospital en el cual estaba internado.

A través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, el lanzador aseguró que los dos últimos test dieron resultados negativos, por lo que se confirmó que ya no tenía el Covid-19 en su organismo.

Lee también: Se conocieron más detalles sobre la salud de Fernando Gaviria

Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos test dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta. Gracias a los doctores y enfermeros del hospital por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo”, indicó.

Richeze hizo parte del gran número de ciclistas que tuvo que ser sometido a cuarentena mientras disputaba en febrero el UAE Tour, el cual fue cancelado a dos etapas de su final. El argentino compartió con el colombiano Fernando Gaviria, quien aún se encuentra en tratamiento médico.

Por otro lado, el corredor del UAE Team Emirates invitó a los argentinos y a los latinos a seguir las indicaciones de los gobiernos para evitar la propagación de la pandemia.

No dejes de leer: Honestidad: Fernando Gaviria no celebró su victoria en el Giro de Italia

Lamentablemente la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el Ministerio de salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus“, afirmó.

En días anteriores el colombiano Fernando Gaviria, también desde sus redes sociales, envió un parte de tranquilidad a los aficionados indicando que seguía en cuarentena pero ya más recuperado, mensaje en el que se le vio tranquilo y alegre.

Richeze y Gaviria integran una de las filas más exitosas del ciclismo actual al ser el argentino quien apoya los grandes embalajes del colombiano, lo que los ha llevado a darle importantes triunfos a su escuadra.