Publicidad
Tendencias - 20 enero, 2023

¿Cómo mantener los dientes blancos? Estos son algunos consejos

Hay quienes prefieren hacer este último procedimiento en casa.

Lucir una sonrisa saludable, estética y blanca influye de manera positiva en la apariencia y seguridad personal, por lo que las personas optan por realizarse diseños de sonrisa o blanqueamientos, no obstante, muchos prefieren hacer este último procedimiento en casa.

Algunos consejos son:

Lavarse los dientes diariamente y con cuidado: Es importante que diariamente, después de cada comida, lave sus dientes con cuidado, recuerde que hacerlo con fuerza no le garantizará que queden más limpios.

Elija una buena pasta dental: Actualmente hay mucha variedad de pastas de dientes en supermercados y farmacias. La recomendación que hacen los expertos es comprarlas en sitios autorizados ya que estos garantizan que son válidas.

Limpie la lengua: Es indispensable que al momento del lavado se limpie la lengua, ya que esta acumula propiedades de los alimentos que se ingieren a lo largo del día. Los profesionales aconsejan que los cepillos de dientes tengan raspadores de lengua en la parte de atrás.

Por otro lado, recomiendan cambiar el cepillo dental cada 2 meses, y además, evitar alimentos como el café, té, vino, naranjas, limones, bebidas energéticas y demás, debido a que manchan los dientes.