12 junio, 2019

Comfacesar presentó su ‘carta’ para evento

Comfacesar presentó su auditorio de eventos a los organizadores de bodas.

Para posicionar el auditorio Crispín Villazón de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, como centro de eventos, se realizó ayer el lanzamiento del Wedding fest 2019, que tiene sede en Barranquilla en noviembre.

En Valledupar se invitó a este evento a las personas que trabajan en la organización y planeación de eventos, así como hoteleros, administradores de casas de campo, salones para eventos, entre otros, a fin de que primero, conocieran el auditorio de Comfacesar y a su vez pudieran saber de qué se trata el Wedding fest 2019, el cual reúne a los más grandes organizadores de bodas.

Según la coordinadora de eventos de Comfacesar, Claudia Dangond, el Wedding fest 2019 trae este año como invitado al afamado planeador de bodas de los famosos, David Tutera, quien será el encargado de orientar a los participantes que asistan a ese encuentro en Barranquilla.

Wedding fest es un evento que año tras año ha logrado posicionarse más en la industria de las bodas y eventos, en este se manera todo el tema de decoración y por este han pasado personas de reconocida trayectoria en este tema como Gilma De Santos, Ruby de Castro, entre otros.

“Nosotros lo que vimos fue la oportunidad de invitar a las organizadoras de este Wedding fest 2019 para que conocieran nuestro auditorio y a su vez presentarlo a los demás organizadores de eventos que tenemos en Valledupar y así ellos lanzaron su evento y nosotros mostraron nuestro escenario”, dijo Dangond.