Publicidad
Deportes - 11 septiembre, 2022

Comesaña se convierte por décima vez en técnico de Junior

El club ‘tiburón’ oficializó este domingo a Julio Comesaña como nuevo director técnico del Junior en remplazo de Juan Cruz Real. 

En 10 temporadas al mando de Junior, Comesaña obtuvo tres ligas, una Copa Colombia y una Superliga./ FOTO TWITTER.
En 10 temporadas al mando de Junior, Comesaña obtuvo tres ligas, una Copa Colombia y una Superliga./ FOTO TWITTER.

Lo que hace apenas unos días parecía una broma, se confirmó la mañana de este domingo:  Julio Avelino Comesaña fue oficializado como nuevo director técnico del Junior en remplazo de Juan Cruz Real, quien fue cesado tras una discreta campaña en la Liga.

“El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general, seguidores y medios de comunicación que, hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución el profesor Juan Cruz Real”, inicia diciendo el comunicado del club ‘tiburón’ publicado a través de sus redes sociales.

Junior señaló además que: “Agradece el compromiso y entrega del entrenador mientras estuvo al frente de la dirección técnico del equipo”.

En la misma misiva, Junior hizo oficial la designación de Julio Comesaña como técnico del equipo profesional, desde la mañana de este lunes 12 de septiembre.

Cruz Real deja a Junior en el décimo lugar de la Liga II-2022 y con la serie abajo en la semifinal de Copa ante Unión Magdalena.

Comesaña dirigiendo a Junior obtuvo tres ligas (1993, II-2018 y I-2019), la Copa Colombia 2017 y la Superliga 2020. 

POR REDACCIÓN DEPORTES / EL PILÓN