X

Comerciante fue hallado muerto en el baño de su casa

En la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de Freddy Alfonso Ortega, un comerciante natural de Norte de Santander que fue hallado tirado en medio de un charco de sangre en el baño de su casa, ubicada en la carrera quinta con calle 17.

El cadáver de Ortega Amaya fue hallado a las 9 de la mañana de hoy por su compañero de vivienda, quien también es comerciante y quien alertó a las autoridades sobre el hecho, aduciendo que se podría tratar de un suicidio.

Tras el llamado, los forenses hicieron presencia en el lugar para practicar el levantamiento del cadáver, fue en ese momento en que descartaron que la muerte del comerciante se pudiera tratar de un suicidio y concluyendo que el hecho pudo haber sido producto de un accidente.

De acuerdo con la información, Freddy Ortega ingirió licor desde temprana horas del sábado y sobre las tres de la mañana al llegar a su casa, entró al baño, tropezó y cayó, provocándose un golpe contra la pared de la ducha, lo que produjo que se desnucara, no sin antes sufrir una hemorragia.

Categories: Judicial
admin: