11 julio, 2019

Colombia Renaciente llevará candidatos en Cesar

El partido Colombia Renaciente busca su consolidación en las próximas elecciones, para ello en el Cesar avaló las candidaturas de Kaleb Villalovos y Fredys Socarrás, entre otros.

El partido Colombia Renaciente busca su consolidación en las próximas elecciones, para ello en el Cesar, además de avalar las candidaturas de Kaleb Villalobos Brochel a la Gobernación y de Fredys Socarrás a la Alcaldía de Valledupar, llevará candidatos en varios municipios del departamento.

En ese sentido, está previsto que lleven apuestas propias a las alcaldías de Chimichagua, San Alberto, El Paso, Pelaya, Pailitas, Pueblo Bello y Bosconia.

También tienen previsto llevar listas al Concejo en los municipios de Aguachica, Curumaní, Chiriguaná, Becerril, Codazzí y Valledupar.

Para otorgar los avales el partido lo hace a través del consenso entre los integrantes del mismo.

DOBLE AVAL

En el caso de Kaleb Villalobos Brochel además del aval de Colombia Renaciente ya cuenta con coaval de Colombia Justa y Libre.

El precandidato aseguró que se mantiene en su decisión de presentar las firmas y los coavales en caso de que estas fallen, aunque ha hecho un trabajo minucioso con las rúbricas para que no las regresen.