23 julio, 2019

Colombia Justa Libres entregó avales en el Cesar

Por este partido aspirarán los exalcaldes de El Copey Wilfrido Ruiz, de Tamalameque Olga Rojas y el diputado Gelver Cárdenas.

El partido Colombia Justa Libres entregó aval a Kaleth Villalobos Brochel.

Foto: Cortesía.

El precandidato a la Gobernación del Cesar Kaleb Villalobos Brochel se fortalece con el aval que le entregó el partido Colombia Justa Libres, colectividad que avaló a varios aspirantes a alcaldías, concejos y Asamblea en el departamento.

“Asumo esta responsabilidad y este compromiso de llevar las banderas de Colombia Justa Libres, de liderar los procesos a nivel departamental con el apoyo de cada uno de ustedes, candidatos a las alcaldías, a los concejos, de las directivas a nivel nacional, con el apoyo de cada uno de los integrantes bases de este partido cristiano, vamos sin lugar a dudas a que el 27 de octubre el león rugirá aquí en el departamento del Cesar”, afirmó Villalobos Brochel.

Aseguró el precandidato del movimiento significativo de ciudadanos ‘Por un Kambio verdadero por el Cesar’ que Dios se acordó de este departamento, de la gente que hoy reclama mejores prestaciones de servicio, mejores hospitales, “que reclama que los dineros de regalías no se sigan dilapidando en proyectos varios. Llegó el momento de que la gente tenga sus derechos y se haga justicia, que tanto jóvenes que por falta de oportunidades terminan su bachillerato y lamentablemente no tienen oportunidad de seguir estudiando y terminan en las esquinas y en las drogas incrementando la inseguridad”.

ALCALDÍAS

El senador del partido, Eduardo Pacheco, fue el encargado de entregar los avales a los candidatos de Aguachica, Gelver Cárdenas (hoy diputado del Cesar); Chimichagua, Miguel Ángel Martínez; Codazzi, Cástulo Alfaro Puertas; Becerril, Andrés Fernández Soto; San Alberto; Francisco Javier León Rodríguez; Pueblo Bello, Zuleidy Quintana; Gamarra, César Garcés; La Gloria, Álvaro Rojas Gutiérrez; Tamalameque, Olga Rojas Trespalacios; El Copey, Wilfrido Ruiz; y Bosconia, Jaime Luis Basa Castillo.

NO HAN TOMADO DECISIÓN

A la Alcaldía de Valledupar solicitaron aval dos precandidatos: Alfredo Saade Vergel, que desistió de su movimiento ‘Levántate Valledupar’, y Jesús España, pero no lograron tomar una decisión, por lo que en Bogotá definirán el tema.

ASAMBLEA

Para la Asamblea le dieron aval a Dagoberto Cudriz Patiño, Luis Eduardo Ramos, José De la Cruz Montero, Josue Wilfrido Pianeta, Lennys Vega Flórez, Fabián Ríos, Dannys Guerra Beleño, Maylen Gámez, Doris Castro Roballo y Elcy Oliveros Mesa.

Por: SANDRA SANTIAGO B/ EL PILÓN
sandra.santiago@elpilon.com.co