3 enero, 2020

Colombia, ¡el país maravilla!

Más que un destino, treinta y dos, distribuidos en una superficie de mil ciento cuarenta y dos millones de kilómetros cuadrados donde reina la diversidad. Flora y fauna preservada, playas, montañas, cerros, bosques tropicales, cascadas, ríos y como si fuera poco, la siempre encantadora y misteriosa Amazonia.

Autor: Flavia Carpio

Más que un destino, treinta y dos, distribuidos en una superficie de mil ciento cuarenta y dos millones de kilómetros cuadrados donde reina la diversidad. Flora y fauna preservada, playas, montañas, cerros, bosques tropicales, cascadas, ríos y como si fuera poco, la siempre encantadora y misteriosa Amazonia.

Directamente desde el corazón de América Latina, nuestra República de Colombia, abrazada por la calidez del Mar Caribe y los imponentes Océanos Pacíficoy Atlántico, es la tierra de uno de los mejores cafés del mundo, la geografía increíble, las flores, la cumbia, el vallenato, de Gabriel García Márquez, el gran escritor, periodista, creador del realismo mágico y de la obra cumbre de la literatura contemporánea “Cien años de Soledad”. Por todo esto, el nuestro es un país para visitar en cualquier época del año al menos una vez en la vida.

Tal vez sea este el mejor momento para organizar esas merecidas vacaciones hacia alguna de las bellas ciudades y destinos proponemos con amabilidad, alegría y pasión. Vale la pena comenzar a explorar las diferentes opciones de vuelos, precios, coberturas, descuentos desde la comodidad del dispositivo electrónico preferido y a tan sólo un par de clics. Es tiempo de despejar dudas y de concretar las reservason-line correspondientes; también es una magnífica oportunidad para asesorarse en cuanto a las conexiones, trasbordos, y a la posibilidad de adquirir de manera anticipada los tiquetes de micro o tren para recorrer de una vez por todas esas localidades soñadas…

Los vuelos a colombia en la actualidad constituyen una invitación para descubrir la riqueza de un territorio bendecido por la naturaleza. Tarifas económicas, promociones permanentes para evaluar, y adquirir aquellas que resulten más convenientes de acuerdo con el estilo y la capacidad económica del público viajero.

La línea aérea de bajo costowingo dispone de una amplia gama de rutas locales einternacionales, quince destinos en diez países del Caribe y América Latina. Cuenta con activa presencia en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés. Esta empresa se destaca por su flota de avionesmodernos y seguros, la puntualidad, el confort, el manejo del equipaje, la comida, la limpieza y la amabilidad de la tripulación. Entre sus promociones sobresale la conocida con el nombre de XXS, “extra, extra, súper”, en cuanto a las maletas, permite llevar a cabina un morral de seis kilos y un equipaje de hasta diez kg de manera totalmente gratuita.

bogotá
Autor: Random Institute

Por qué visitarnos

Nuestro país está en continua evolución y ha sabido reinventarse de la mano de sugente entrañable, relajada, y agradecida, la inmensidad y hermosura de los paisajes naturales, el clima tropical y templado, la limonada de coco, y las excursiones espectaculares, como las que se organizan a las Islas del Rosario, apenas a una hora en barco desde Cartagena… Y si hablamos de ciudades, para próximas visitas no te puedes perder: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Santa Marta, Cúcuta, Bucaramanga, Soledad, Ibagüe, Salento, Pasto, Soacha, Manizales, Pereira, Montería, Bello, Villavicencio, Neiva, Valledupar, Buenaventura, entre otras…

Una alternativa turística cercana para experimentar junto a los afectos o en solitario. Ideal para renovar energías, descansar y aprender de un estilo de convivencia, donde la vida fluye al ritmo de la tranquilidad y la buena onda