5 septiembre, 2019

Colegio José Eugenio Martínez celebró sus 47 años

Esta institución educativa pública, ubicada en la Comuna cuatro de Valledupar, es una de las más reconocidas de la capital del Cesar.

Con una alborada musical y una eucaristía, el Colegio José Eugenio Martínez de Valledupar conmemoró y celebró sus 47 años de existencia al servicio de la comunidad educativa del Cesar.

Entre el festejo hubo diversas actividades académicas y culturales, donde los directivos del plantel, así como profesores, alumnos y padres de familia se integraron ayer miércoles a las actividades.

“En esta celebración quisimos resaltar su historia, su tradición, las costumbres y el legado de bachilleres que ha graduado el Colegio José Eugenio Martínez de todos estos años, que hoy en día han ocupados puestos públicos importantes no solamente en Valledupar sino también a nivel del país”, expresó Edilmer Jiménez docente de Ciencias Naturales.

“Además quisimos resaltar las cinco regiones en la que se divide nuestro país, mostramos la parte cultural y parte gastronómica de la región Caribe, Andina, Amazonia, Orinoquia y de la región Pacífica”, acotó enseguida.

Finalmente, el acto central de la celebración de la institución culminó en la jornada de la tarde con más actividades culturales y gastronómicos, donde los principales invitados fueron los padres de familias que gozaron junto con sus hijos la celebración.

Por: Camila Villazon/ EL PILÓN
camila.villazon@elpilon.com.co