14 enero, 2019

Club Loperena ya tiene cronograma de trabajo

El Club Loperena, uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol valduparense comienza con sus labores de reacondicionamiento para lo que será la temporada, teniendo en cuenta que le esperan participaciones en los torneos locales y nacionales. El primer reto que tendrá será el torneo de fútbol que organiza la Liga de […]

El Club Loperena, uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol valduparense comienza con sus labores de reacondicionamiento para lo que será la temporada, teniendo en cuenta que le esperan participaciones en los torneos locales y nacionales.
El primer reto que tendrá será el torneo de fútbol que organiza la Liga de Fútbol del Cesar, donde este año continuarán con el campeonato, también tienen pendiente la participación del torneo de fútbol ocho que se está jugando en las cancha de los barrios San Martín, Sicarare y Los Algarrobillos.
Una vez terminen con las actividades correspondientes al ámbito local, les espera en Semana Santa una participación en los torneos de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena o Bucaramanga (están por definir en qué torneo jugarán). Esta serán las actividades que tendrá el club en la rama masculina.
La rama femenina estará participando en los Juegos del Brazo de Mompox, los cuales se disputarán del 25 al 30 de junio y tienen pendiente la organización del torneo Nacional Loperena que este año se realizara XXII ocasión.
Sin embargo, debido a la participación del equipo femenino en Mompox, el Torneo Nacional Loperena este año sufrirá una modificación, la cual consiste en que el campeonato se jugaría del 5 al 15 de junio.
Posteriormente, en el mes de octubre estarán participando en el Torneo De Pies a Cabeza, mientras que en el mes de diciembre, se espera la participación del equipo femenino en un torneo nacional, el cual está todavía por definir, pero ya se están estudiando propuestas.
El Club Loperena cuenta con más de 40 años de historia futbolística y ha sido uno de los mayores representantes del departamento del Cesar en diferentes torneos nacionales, así mismo ha servido como base a los entrenadores de las selecciones Cesar de fútbol que han recorrido todo el país.