19 noviembre, 2019

Club Campestre tendrá Feria de Emprendimiento

La feria inicia desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del próximo domingo 24 de noviembre.

Imagen de referencia.

Aproximadamente 40 emprendedores se darán cita el próximo 24 de noviembre en el Club Campestre de Valledupar para participar en la feria de emprendiendo.

Es nuestra primera feria de emprendimiento pero queremos que sea institucional en el club y puesto que Valledupar fue catalogada como Ciudad Naranja, entonces queremos que el Club Campestre haga parte de este auge con todos estos emprendedores que tienen ganas de superarse y que tiene ganas de hacer cosas nuevas, sabemos que en la ciudad no tienen el trabajo porque de pronto el crecimiento de Valledupar no ha permitido salir adelante«, expresó Marta Araujo Ramírez gerente del Club Campestre en diálogo con EL PILÓN.

Lee también: Mujer fue apuñalada en San Diego, al parecer por su exyerno

La feria inicia desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del próximo domingo 24 de noviembre; donde los emprendedores de diferentes sectores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos.

Esta feria la estamos iniciando con el fin de ser una línea más para todos los consumidores vallenatos, abrir una ventana para que se conozca lo que se está creando en Valledupar y así también brindarle la oportunidad a todos los emprendedores de ser una ventana para que conozcan sus productos y pues para que se empiecen a dar a conocer en la ciudad”. Agregó la gerente.

Este evento se realizará de forma gratuita con el fin de que la comunidad vallenata comparta momentos únicos con la familia. Si eres uno de los interesados en hacer parte de esta feria de emprendimiento tienes hasta el próximo 21 de noviembre, para inscribirte sin costo, solo es comunicarse al 3176399141.

Lee también Usuarios de WhatsApp podrían ser víctimas de video con virus

Por: Camila Villazón | EL PILÓN