27 diciembre, 2018

Ciudadela 450 Años disfrutó la Fiesta de Fin de Año de EL PILÓN

Ana Del Castillo, Orlando Liñán, el ‘Robot Humano’, Harry Smith López Mieles; y el DJ Nelman alegraron los corazones de los habitantes de este barrio popular de Valledupar.

El repertorio de Ana Del Castillo y de Orlando Liñan pusieron a ‘vibrar’ anoche a los habitantes de la Ciudadela 450 Años, en el marco de la Fiesta de Fin de Año ofrecida por el periódico EL PILÓN.

Ana Del Castillo llegó impactante con un vestido negro ajustado al cuerpo que generó más de un suspiro. Con su baile y canto transmitió sensualidad, alegría y carisma; contagió a niños, jóvenes y adultos que cantaban y bailaban los temas que la artista vallenata interpretó con una voz melódica, fuerte e imponente.  Ella escogió canciones que se convirtieron en leyenda por Fabián Corrales, Martín Elías, Diomedes Díaz y Silvestre, entre otros.

Una de las particularidades de su show fue que subió al escenario a varios niños y se dejó tomar selfies con su público, transmitiendo una sencillez única, que hizo que al final saliera ovacionada por la multitud.

El cierre del show estuvo a cargo de Orlando Liñán, quien llegó con jean y una camiseta naranja con negro, con el que demostraba el cuidado que ha tenido por mantenerse delgado. Colmado de un carisma desbordante y una enorme sonrisa el artista oriundo de Valledupar se subió la tarima, emocionando a los asistentes que gritaban hasta no parar.

Él cantó parte de su repertorio, con el que se ha ganado el cariño de la gente a lo largo de su carrera profesional, como: ‘La chacha’, ‘Fiesta’, ‘Te conquisto’, ‘Dios no me deja’, ‘Mi teniente’, y ‘Locura de amor’, entre otros; así como temas del Cacique de la Junta, con el cual lo identifican desde que personificó a Diomedes en una telenovela de uno de los canales nacionales.

 Los teloneros del concierto fueron el ‘Robot Humano’, Harry Smith López Mieles, quien presentó popping, un baile urbano ; y el DJ Nelman, quien mostró una mezcla de sónidos.

¿POR QUÉ DEL CONCIERTO?

La gerente de EL PILÓN, Clara Inés Araújo, manifestó que: “ lo que “se busca con este tipo de eventos es tener la oportunidad de acercarnos más a la gente, recordando que este periódico es el de la región y como regalo de fin de año escogemos  a uno de los barrios. El año pasado fue en Los Fundadores, este año fue para los 450 años, puesto que fue el que entregó mayores números de cupones. El propósito es de acercamiento a la comunidad”.