X

Choque vía San Roque – La Paz deja tres muertos

Deimer Tapias González, murió horas después del accidente en la sala de cirugías del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

El transporte de combustible ilegal sumó tres víctimas más en las carreteras del Cesar.
En un hecho que se asemeja a las películas de muertes inesperadas, fallecieron este 18 de julio Derwin David Giraldo Avendaño de 20 años, conductor del vehículo que transportaba gasolina, Deimer Rafael Tapias González de 19 años, quien iba de copiloto en el carro y José Alejandro Pérez Mercado, quien viajaba en la motocicleta involucrada en el accidente.

El desafortunado incidente se registró a las 12:30 del mediodía de este sábado en la vía San Roque – La Paz, más exactamente en el kilómetro 84 a pocos metros del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, Cesar.
Según testigos, el Mazda 626 de placas BEV-753 transportador de combustible, al parecer se le estalló una de las llantas delanteras e invadió el carril por donde viajaba en dirección Casacará – Codazzi el motociclista José Alejandro Pérez Mercado de 30 años, oriundo de Ciénaga, Magdalena.

En el hecho se produjo el choque entre los dos vehículos que fueron a dar contra un árbol, posteriormente se presentó un incendio producto del combustible que transportaba el carro.
En el lugar murieron de forma instantánea y quemados por las llamas, Derwin Giraldo Avendaño nacido en Codazzi y el motociclista José Pérez Mercado.

Mientras que Deimer Tapias González, también nacido en Codazzi, fue trasladado de urgencias en ambulancia hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, allí los especialistas indicaron que sufrió quemaduras de segundo grado en el 70 %, de su cuerpo.
Tapias González quien sería intervenido quirúrgicamente por las heridas, falleció a las 5:00 de la tarde de este día mientras era atendido por los especialistas en la sala de cirugía del centro asistencial.

Redacción EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: