12 julio, 2019

Cesar acumuló su tercera derrota en línea

El próximo partido para la Selección Cesar será ante Santander y su último partido será ante Quindío, para de esta manera cerrar su presentación en el evento nacional.

Luego de tres partidos con igual número de derrotas, la Selección Cesar Juvenil de fútbol quedó por fuera del torneo que entrega cupos a los Juegos Deportivos Nacionales.

Los cesarenses han recibido ocho tantos y solo marcaron uno.
En el partido ante la Selección de Meta cayó por marcador de tres goles a uno, lo que anticipo la eliminación de los dirigidos por Hermes Martínez.

Pese a que en entrevista con EL PILÓN el delegado del equipo juvenil, Francisco Mojica, sostuvo que la escuadra se había comportado bien en los partidos, advirtió que por pequeños detalles salían derrotados.

“El equipo ha mostrado buen funcionamiento, hemos jugado siempre con una línea de cuatro, dos volantes de contención, tres de armado y un delantero, esto con el fin de tener más juego por los costados, pero nos han descifrado el juego y nos han superado”, manifestó Mojica.

Uno de los factores que ha afectado el rendimiento del equipo, según dijo Francisco Mojica, ha sido la altura, por tal motivo el equipo cesarense no ha podido jugar con su nivel habitual.

“Pese a las tres derrotas no se puede negar la entrega que han tenido los muchachos, a pesar de que la altura ha sido un factor en contra, los jugadores han corrido durante todos los partidos y eso es satisfactorio, porque los jóvenes no vinieron a pasear, vinieron a darlo todo y así ha sido en estos tres juegos”, concluyó.

Los equipos que participan en el Zonal Nacional en Bogotá han superado a Cesar en la parte física, con jugadores de mayor talla, esto ha hecho que los tres rivales que se midieron a los cesarenses sacaran una ventaja importante.

El próximo partido para la Selección Cesar será ante Santander y su último partido será ante Quindío, para de esta manera cerrar su presentación en el evento nacional.