25 marzo, 2020

Cayó tras robar a una operaria en estación de San Alberto

A Pedro Bustamante, de 38 años de edad, la Policía Nacional lo capturó tras presuntamente cometerle un atraco a una operadora de una estación de servicio del municipio de San Alberto, Cesar.

El detenido y los materiales recuperados.

FOTO/JUDICIAL.

A Pedro Bustamante, de 38 años de edad, la Policía Nacional lo capturó tras presuntamente cometerle un atraco a una operadora de una estación de servicio del municipio de San Alberto, Cesar.

El sujeto habría cometido el ilícito en la estación localizada en inmediaciones de la vía que comunica a ese municipio con el corregimiento de La Mata.

Lee también: Confirman segundo caso de coronavirus en Valledupar; ya son 378 en el país

Según la Policía, Bustamante intimidó con arma de fuego a la operaria de turno para despojarla de $220.000 en efectivo,  un celular de gama alta y darse a la huida.

De manera inmediata el cuadrante vial, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar, es alertado y se da la reacción por parte de los uniformados, logrando atrapar a este sujeto momentos que se alejaba del sitio con su botín”, reza el reporte oficial.

Al hombre, natural de Turbaco (Bolívar) le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetro y tres cartuchos.

Asimismo las autoridades recuperaron el dinero robado y el celular para devolvérselo a la afectada.

Te puede interesar: Desmienten que ayudas sean entregadas a quienes pongan prendas rojas en sus casas

“Estos… operativos son el resultado de la colaboración ciudadana y el compromiso de los hombres y mujeres de la Policía Nacional que trabajamos por la seguridad de los cesarenses en las vías nacionales a lo largo y ancho del departamento”, dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Pedro Bustamante quedó a disposición de la Fiscalía de turno del municipio de Aguachica por los posibles delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.